CÚRCUMA (Antioxidante y acelerador del metabolismo)
Presentación 100 capsulas de 500mg

CURCUMA  CON JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA: 

Cúrcuma con jengibre y pimienta negra para una mejor absorción y una mayor eficacia.

ANTIOXIDANTE NATURAL Y ANTI INFLAMATORIO: Naturalmente ayuda a combatir la inflamación sin los efectos secundarios. La cúrcuma también es un potente antioxidante y ayuda a combatir los radicales libres en el cuerpo.

APOYA LAS ARTICULACIONES Y LA MOVILIDAD: Ayuda a aliviar dolores en las articulaciones y puede ayudar con la artritis. La cúrcuma también se ha mostrado para ayudar a apoyar la salud mental.

INGREDIENTES DE CALIDAD SUPERIOR: contiene ingredientes de alta calidad.  

Desde la antiguedad, son muchas las propiedades atribuidas a los extractos de Curcuma longa y a su principal componente la curcumina. 

Esta planta ha sido aplicada para la protección y curación de afecciones cutáneas, hepáticas, frente a úlceras, alteraciones digestivas y contra parásitos intestinales, como remedio de venenos y de picaduras de serpientes y frente a distintas dolencias (Srimal, 1997).

Desde 1974 se conoce la actividad antibacteriana de la curcumina y de sus aceites esenciales contra las bacterias Gram-positivas (Lutomski et al., 1974). 

En 1978, se demostró su actividad antifúngica (Banerjee y Nigam, 1978), Apisariyakal et al., en 1995, observaron las propiedades antifúngicas del uso tópico del aceite de cúrcuma, en un experimento realizado en cobayas, y en condiciones in vitro sobre varios aislados patológicos. 

En 1987, se comprobó que la curcumina era bastante tóxica para Salmonella, (Tönnesen et al., 1987). 

Además, Kiuchi et al. (1993) estudiaron satisfactoriamente el efecto de la ciclocurcumina de la cúrcuma como un agente antiparasitario.

 (Meza, Ramirez-Tortoza, Aguilera, Ramirez-Boscá, & Gil, 2000)